Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

Noticias

La consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha convocado subvenciones destinadas a inversiones en regadíos de iniciativa privada. Estas ayudas del Programa de Desarrollo Rural (PDR) están dotadas con fondos por valor de 1.151.580 euros.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca  y Aguas del Gobierno de Canarias ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a apoyar inversiones en explotaciones agrarias, dotadas con un total de 6.771.740,67 euros y correspondientes al Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Canarias. El responsable del departamento, Narvay Quintero, explicó que estas ayudas, dirigidas a agricultores y ganaderos, tienen como finalidad facilitar la reestructuración y modernización de las instalaciones, en términos de tamaño, de orientación productiva, bienestar animal, y también hacerlas más sostenibles desde un punto de vista medioambiental.

Volver Arriba