Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

  • Extracto de la Orden de 27 de junio de 2018, por la que se convocan para el ejercicio 2018 las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en materia de regadíos de iniciativa privada.
  • Orden de 27 de junio de 2018, por la que se convocan para el ejercicio 2018 las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en materia de regadíos de iniciativa privada.
  • Resolución de 21 de septiembre de 2018, por la que se requiere a los interesados de las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en regadíos de iniciativa privada, convocadas por la Orden de 27 de junio de 2018, para que subsanen y/o completen los documentos preceptivos.
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura, por la que se conceden provisionalmente las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en materia de regadíos de iniciativa privada, convocadas mediante Orden De 27 de junio de 2018, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, y se da por desistidos y desestimados a determinados peticionarios.

  •  

    Resolución de la Dirección General de Agricultura, por la que se conceden las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en materia de regadíos de iniciativa privada, convocadas mediante Orden de 27 de junio de 2018, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, y se da por desistidos y desestimados a determinados peticionarios.
  • Extracto y Orden de 13 de diciembre de 2018, por la que se modifica la Orden de 27 de junio de 2018, que convoca para el ejercicio 2018 las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en materia de regadíos de iniciativa privada, y se incrementan los créditos asignados a la citada convocatoria.
  • Resolución número 3289/2018, de 27 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Agricultura, por la que se conceden las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en materia de regadíos de iniciativa privada, convocadas mediante Orden de 27 de junio de 2018, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, y se da por desistidos y desestimados a determinados peticionarios

 

Volver Arriba