Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Se ha publicado hoy en el B.O.C la Resolución de 13 de diciembre de 2016, por la que se dispone la publicación de la Adenda de adhesión al Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Canarias, las entidades bancarias Cajas Rurales Unidas, Caixabank y Cajasiete y la Organización Agraria ASAGA Canarias, ASAJA, para facilitar el acceso al crédito a los beneficiarios de determinadas medidas de inversión del Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014/2020.

Por medio de esta Resolución, se amplian las facilidades para acceder a los créditos por los beneficiarios de determinadas medidas contempladas en el Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020, que el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria se adhiera al Convenio referenciado.

El objeto de este Convenio es establecer, entre el Gobierno de Canarias, las entidades bancarias referidas y ASAGA Canarias, una acción continua de colaboración para el apoyo de los promotores, inversores y beneficiarios en Canarias, de las siguientes medidas FEADER del Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014/2020:

  • Submedida 4.1.- Apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas
  • Submedida 4.2.- Apoyo a las inversiones de Transformación y comercialización.
  • Submedida 6.1.- Ayuda a la instalación de jóvenes agricultores.