Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020

Logotipo y lema.- todas las actividades de información y publicidad incorporarán los siguientes elementos:

  • el emblema de la Unión de acuerdo con las normas gráficas aplicables, junto con una explicación del papel de la Unión, por medio de la declaración siguiente: «Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales».
  • para las actividades y medidas financiadas por Leader, el logotipo de Leader: «Logotipo de Leader».

A continuación se ponen a su disposición los logos correspondientes:

Material de información y comunicación:

  • Las publicaciones (tales como folletos, prospectos y boletines) y los paneles que versen sobre medidas y actividades cofinanciadas por el FEADER indicarán claramente en la página de portada la participación de la Unión e incorporarán el emblema de esta en caso de que también se utilice algún emblema nacional o regional. Las publicaciones incluirán referencias al organismo responsable del contenido y a la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda del Feader y/o nacional correspondiente.
  • En caso de que la información se ofrezca por medios electrónicos (como en sitios web o bases de datos para los posibles beneficiarios) o como material audiovisual, el párrafo primero se aplicará por analogía.
  • Los sitios web relacionados con el FEADER deberán mencionar la contribución del Feader al menos en la página de portada e incluir un hiperenlace al sitio web de la Comisión dedicado al FEADER.
Volver Arriba